Escucha la Biblia.

Saturday, April 30, 2011

Oracion de un Musico



Señor, Hazme un musico que ademas de saber tocar mi instrumento o cantar, sepa estar en comunion contigo cada momento de mi vida

Señor, hazme un musico que pase mas tiempo orando que ensayando

Señor, hazme un musico que invierta un peso mas en apoyar las misiones que en lo que invierto en comprar cuerdas o accesorios para mi instrumento

Señor, hazme un musico que te respete lo suficiente que no me salga del templo cuando tu palabra es predicada

Señor, hazme un musico que no me moleste cuando alguien toca en mi lugar, sino que apoye y anime a los nuevos integrantes aportando mis conocimientos y experiencia para bien de tu obra

Señor, hazme un musico que no ensucie tu altar, que cuando tenga algun impedimento para ministrar, sea sincero y me siente a escucharte y ser ministrado

Señor, Hazme un musico que no toque para mi sino para ti

Señor, hazme un musico del cual se pueda decir que el volumen de mi fe y mis acciones es mayor que el volumen de mi instrumento

Señor, hazme un musico que sea puntual, que no me robe el tiempo de los demas, que llegue temprano a los ensayos y los cultos, que tenga respeto por la gente que ministra y por mis compañeros

Señor, Hazme un musico que viva lo que hablo, que haga lo que digo, que sea lo que tu me has mandado ser, que sueñe mas con perfeccionar mi vida espiritual que mi tecnica musical

Señor, comienza conmigo, es urgente, para que tu santo nombre sea conocido en toda la tierra
Amen.

No comments: